jueves, 15 de septiembre de 2011

 LA FELICIDAD DÍA A DÍA
 
Cada día haces miles de opciones. Eliges qué ponerte, a dónde ir,  qué comer y qué hacer. Más que todo eliges qué pensar. Una cosa es segura: hoy no va a ser mejor que tus pensamientos. Elige tus pensamientos con prudencia,  ya que sólo puedes ir tan alto como sus pensamientos. Mira dentro de tu mente y observa todos los pensamientos. Observa cómo tu mente está llena de pensamientos de amor, paz,  miedo,  alegría, ira,  perdón, etc. En su mente está en cada pensamiento el mundo. ¿Qué pensamientos identifica en este momento?  Son los pensamientos que te acompañan todo el día

Si tus pensamientos parecen tener vida propia, corriendo por calles de un sentido único. Una verdadera perspectiva se hace añicos. No pareciera haber otra opción. En ese momento lo que necesitas es tener fe. La fe es la voluntad de mirar más allá de los pensamientos y ver otra posibilidad. Mejor aún, es el coraje de dejar por completo esa forma de pensar y dejarse inspirar. En el camino de la vida siempre he sentido la voz de ese ser que llamamos Dios que siempre acercó  a maestros de iluminación. Quienes me dirigieron por este camino del alma Entrando en el espíritu buscando la  conección con Dios y hallando respuestas.

 
Cada día el mundo nos muestra su estado de ánimo. La vida llega  y dice: "Esto es lo que estás pensando....... que tengas un buen día!" La buena noticia es que somos libres de cambiar de opinión en cualquier momento. Cuando nosotros cambiamos de  manera de pensar, el mundo cambia. Esto es porque el mundo es un efecto de nuestros pensamientos. Me encanta decirlo una y otra vez!


En cada evento, encuentro un pensamiento: ¿Cuál es el mejor pensamiento para mí?" En un momento dejo de lado todo lo demás a mi alrededor y aparece en mi mente como un destello de alegría, allí me encuentro con la inspiración que me acompaña a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario